uSendit - Servicios

Al crear cuenta en uSendit estás a un paso de llevar a cabo tus campañas de SMS ¡con éxito garantizado! Nuestro sistema ofrece todas las herramientas que necesitas para gestionar tus envíos de mensajes de una forma segura, rápida y profesional.

Plataforma de Envío de SMS - Servicios

SMS4Media – Envío de contenidos interactivos

Con SMS4Media puedes hacer campañas de SMS con más que un simple texto: tienes la posibilidad de enviar vídeos, gifs, imágenes, documentos y enlaces con acceso a landing pages. El contenido se convertirá en un short URL incorporándose al texto de tu mensaje. Al enviar un vídeo, tienes la opción de, al final de la visualización, redirigir al cliente a una landing page o página web.
¡SMS4Media te permite hacer todo el seguimiento de tu campaña! Para que sepas, exactamente, quién y cuándo ha hecho clic en tu mensaje. Muy fácil de usar ¡y al mismo precio de un SMS normal!

Mensajes y Remitentes Personalizados

Con uSendit puedes definir uno o más remitentes alfanuméricos para identificar tu negocio, así como comunicar de una forma personalizada, ajustando el contenido de tus mensajes a cada cliente. ¡Para esto podrás usar los campos personalizables que hemos creado para ti!

Gestión de Listas de Contactos

Para organizar tus listas de contactos, puedes cargar tus bases de datos y organizarlas de la forma más adecuada. uSendit te ofrece una gestión fácil, eliminando contactos antiguos o añadiendo otros nuevos. Incentivamos a nuestros clientes a construir listas con contactos válidos y debidamente autorizados, pues creemos que es una premisa básica para el éxito de este tipo de comunicación.

Gestión de Usuarios y Sistema de Créditos

Al utilizar uSendit estás controlando tu inversión a través de un sistema de créditos. uSendit te ofrece diferentes niveles de acceso que permiten delegar tareas a tus empleados con seguridad.

Mensajes Predefinidos y Automatizados

uSendit te permite crear mensajes predefinidos para tu control y mantener así la coherencia en las comunicaciones de tu empresa. Puedes además programar envíos de mensajes para garantizar que tu cliente recibirá el SMS en un determinado día, como por ejemplo los mensajes de cumpleaños.

Programación de Mensajes

Crea tus campañas de SMS con anterioridad y programa su envío para la fecha y hora que desees. Puedes también limitar que el envío de los mensajes se realice solamente en el horario que decidas, por ejemplo, enviar solamente en días laborales.

Informes de Entrega

Saber si un SMS es entregado o no es fundamental para optimizar tus listas de contactos: filtrar contactos obsoletos. Comunica de forma eficaz y verás tus resultados aumentar.

uSendit API

Si tu empresa ya usa un software propio y solamente estás buscando una API para enviar y/o recibir SMS, ¡podrás integrarlo con nosotros! Tenemos todo lo que necesitas para la integración con tu sistema de una forma fácil y eficaz. Para más información, habla con nuestro equipo o bien consulta nuestra documentación.

Go Mobile!

Habla Con Nosotros
Habla Con Nosotros

¡Nos encanta hablar con nuestros clientes!

¿Tienes dudas? Nosotros tenemos las respuestas.

+34 910 780 055

Si no nos es posible atender tu llamada, por favor, déjanos un mensaje.

Procesando ...